¿Cómo registrar la asistencia a Eventos?

¿Cómo registrar la asistencia a Eventos?

Una vez que definiste las zonas en las que se realizan las actividades, así como los turnos de cada categoría y/o grupo en particular vas a poder generar los eventos.

Estos eventos van a aparecer en la Agenda de Eventos.

Al acceder a la Agenda, por defecto, van a aparecer los próximos eventos a realizar en el día de la fecha, pero esto vas a poder cambiarlo desde los filtros.

Además vas a poder filtrar por zonas, períodos o rango de fechas en particular.

Podés cambiar la vista entre modo tarjeta, en el que vas a poder tomar asistencia; o en el modo tabla, en el que vas a poder ver la información de una manera mas compacta.

¿Cómo tomar asistencia?

Es bien fácil! Vas a la Agenda de Eventos, en los filtros seleccionas todas las zonas (o alguna que quieras en particular) y el período seleccionas próximos. Esto te va a mostrar los eventos que del día que aún no han iniciado o bien que ya comenzaron pero que aún no han terminado.

Si seleccionas la visualización en modo tarjeta vas a poner ver los participantes de cada evento junto con el estado. Haciendo click sobre el estado podés cambiarlo: De “Asistió” a “No asistió” y viceversa.

Recordá que sólo vas a poder registrar asistencia para eventos del día que aún no han finalizado!

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